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20/02/2023
¿Ya validaste tu historia laboral?

Contar con la información actualizada agiliza el trámite de jubilación al momento de solicitar el beneficio.

La validación de Historia Laboral es uno de los primeros trámites que habilitó la Caja de Jubilaciones a través de la web y es sumamente importante ya que se trata del primer paso para solicitar una jubilación. A la vez, es útil para llevar un control de los aportes que realiza el empleador mes a mes.

El trámite se hace de manera muy simple y rápida ingresando a través de Ciudadano Digital (CIDI). Allí se pueden consultar las entidades en las que una persona trabajó, los aportes realizados al sistema previsional de Córdoba y solicitar modificaciones, en caso que haya inconsistencias o falten períodos.

Es importante tener en cuenta que solamente se visualiza información referida a trabajos en el ámbito de la Provincia de Córdoba. Para consultar los aportes realizados a la Nación o a otros regímenes hay que dirigirse a la ANSES o a la respectiva entidad previsional.

Validar la información con tiempo ayudará a agilizar el trámite de jubilación al momento de solicitar el beneficio.

Mirá el video y seguí los pasos!