Noticias

Trámites y Servicios
29/05/2024
Conocé nuestra aplicación web

La plataforma Mi e-Caja es más rápida, amigable y se adapta a dispositivos móviles.

Ingresá a  “Mi e-Caja”, la aplicación web que permite realizar trámites previsionales dentro de Ciudadano Digital de la Provincia.

Se trata de una aplicación que ofrece una serie de avances como más rapidez para cargar bases de datos, mejoras en la usabilidad de la aplicación y mayor seguridad. Además es amigable para dispositivos móviles lo que permite realizar trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento desde la palma de la mano.

De esta manera, con Mi e-Caja los beneficiarios disfrutan de trámites más ágiles y eficientes que ofrecen desde una interfaz amigable y un proceso más intuitivo para cargar documentos y solicitar prestaciones.

Para ingresar hay que acceder a cidi.cba.gov.ar y seleccionar el servicio Caja de Jubilaciones. Luego, se pueden realizar todo tipo de trámites previsionales como solicitar una jubilación, una pensión, una asignación familiar; validar la historia laboral de la Provincia, generar un reconocimiento de servicios, solicitar asesoramiento previsional, saber cuánto cobrará el día que se jubile, y consultar recibos digitales, entre otras gestiones.