Noticias

Institucional
02/03/2023
Programa Caja 427

    

El Programa Caja 427 que lleva adelante la Caja de Jubilaciones de la Provincia está dirigido a asesorar a los municipios y comunas de Córdoba en sus interacciones con los servicios digitales de la Caja, y a otorgarles las herramientas y conocimientos necesarios para que las organizaciones puedan informar y acompañar a los ciudadanos de las distintas localidades de la Provincia que necesiten vincularse con la entidad previsional por cualquier motivo.

Se trata de un Programa con un fuerte componente institucional que busca, a través de alianzas estratégicas con municipios y comunas, que todos los ciudadanos de la provincia accedan a los trámites digitales.

Para ello, se brindan capacitaciones virtuales a los/as representantes de las entidades que se desean adherirse, a la vez que se cuentan con una Mesa de Ayuda exclusiva para comunas y municipios, entre otros beneficios.
 

Objetivos

  • Facilitar el acceso a los servicios digitales de la Caja de Jubilaciones a todos los ciudadanos de la Provincia de Córdoba a través de socios estratégicos.
  • Brindar capacitaciones y herramientas a municipios y comunas que les permitan asesorar y ayudar a los ciudadanos de su localidad acerca de cómo utilizar los servicios digitales de la Caja.

Mesa de ayuda

Si tu comuna o municipio quiere adherirse al Programa, o si tenés alguna consulta sobre el mismo, comunicate a través de los siguientes canales:

Correo electrónico
caja427@cba.gov.ar

Teléfonos
3547570804 /  3513293195


Mirá el video