Noticias

Trámites y Servicios
25/10/2022
La Caja realizará un relevamiento a beneficiarios que residen fuera de la provincia de Córdoba

Previamente un trabajador social contactará a las personas para coordinar día y hora de la visita.

Como parte del programa Caja Responsable, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba visitará a beneficiarios que residen fuera de la provincia de Córdoba para evaluar condiciones socio ambientales y actualizar los datos de cada persona.
 

Es importante aclarar que cada beneficiario será contactado previamente por un trabajador social para coordinar día y horario de la visita
 

A modo de seguridad, se adjunta el listado de trabajadores habilitados y sus credenciales las cuales también pueden consultarse haciendo click aquí. Además, la identidad de los profesionales puede corroborarse comunicándose al Call Center de la Caja al teléfono (0351) 4319262 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, o a los siguientes números 3517640034 y 3512050644.
 

Ante cualquier duda, pueden escribir a través de la página oficial de Facebook de la Caja de 8 a 14 hs. o ingresando a cidi.cba.gov.ar > servicio Caja de Jubilaciones > opción Consultas.
 

En caso de no encontrar al beneficiario en el domicilio, el trabajador social dejará una constancia de la visita para que la persona o un familiar concerte una nueva cita a los teléfonos anteriormente referenciados de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.